Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

De nuestro proveedor de flash proporcionamos estimaciones de la ubicación y entrega de nuestros productos. Necesitamos nuestras existencias, que es el final de cada venta, por lo general de 2 a 4 semanas después de cada uno de nuestros proveedores. La razón, el tiempo es más alto que el tiempo promedio de entrega es más largo que el proveedor más grande en un solo orden para otorgar a nuestros miembros derechos exclusivos.

Compañía express
El primer servicio de mensajería de mensajería o servicio de mensajería, dependiendo del tamaño y el valor de nuestros productos, generalmente se envía. También ofrecemos entrega y pago +, puede elegir esta opción.

Los pedidos internacionales con Royal Mail o Courier entregados en casa y que prestan servicios postales locales cubren la última milla de trabajo. Cuando ofrecemos

Nuestro país agrega nuestra navegación a diario, por lo que si no puede encontrar el país que desea, envíenos un correo electrónico y podrá ver si podemos ayudarlo.

regreso
Es posible que, por alguna razón, no esté completamente satisfecho con su compra. Debe decirle a él / ella su intención de devolver el proyecto y la justificación dentro de los 14 días hábiles posteriores al anuncio.

El producto devuelto será revisado dentro de los 7 días posteriores a la recepción de nuestro almacén y el reembolso será procesado lo antes posible, pero puede tardar una semana en procesarse y ser claro. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico indicando que el producto se recibió de nuestro almacén y que el reembolso se procesó.

Siempre asegúrese de enviarnos las tarifas de autorización por correo para pagarle si el artículo ya no existe antes de llegar a nuestro almacén.

Si devuelve un pedido fuera de la UE, su oficina de correos local debería poder proporcionar los formularios CN22 embalados para que el Reino Unido pueda abrir el camino a través de la aduana. No se le cobrará por los derechos de importación. También recomendamos escribir caracteres en el lado "posterior" del paquete.

Back